Roberto Ramiro Hernández Heinkill

18 mayo 2006

2 Comments:

  • me gusta la nota de voyeurismo que introducen los prismáticos desde los que se contempla la escena. Me imagino a ese empleado espiando desde su despacho (por ejemplo, el C-15) mientras piensa: ¿seré yo el siguiente?

    By Blogger El Cremero, at 20 mayo, 2006 02:10  

  • Queremos mas historias de Roberto Ramiro!!! Seguro que en todas las empresas hay un Roberto Ramiro que nos hace la vida imposible :p y que encima cobra por ello el muy joío.Y el caso es que con esa cara de felicidad que tiene el tio, no puedo evitar que hasta me resulte simpático (Dios mio que herejía!!). Me encanta como se le cae el ojo al jefe !! es buenisimo. A ver si te animas también con las historias de los pajaros, y es que estas tiras prometen eh?

    By Anonymous Anónimo, at 23 mayo, 2006 23:00  

Publicar un comentario

<< Home